Escucha ahora

Música


Jugadores de MLB en contra de nuevas reglas

La MLB ha estado pensando en tomar ciertas medidas para que se pueda regresar a la actividad lo antes posible

Jugadores de MLB en contra de nuevas reglas

Houston Astros. Foto: GettyImages

La MLB ha estado pensando en tomar ciertas medidas para que se pueda regresar a la actividad lo antes posible, sin embargo, algunos jugadores y personal de los equipos no estarían muy de acuerdo con algunas reglas.

Ante las medidas que se piensan tomar, jugadores de la liga han pedido que sean flexibles y se hagan algunos ajustes, esto considerando que se harían pruebas a todos durante varios días de la semana, por lo que algunas actividades cotidianas no tendrían que suspenderse.

Paul DeJong, jugador de los Cardenales de San Luis comentó que le gustaría tener algunas libertades dentro de las instalaciones del equipo ya que se tomarán otras medidas para garantizar la salud.

Son varios los cambios que propone la MLB para regresar a las actividades, donde se encuentran reglas como no bañarse en los vestidores, no escupir, no a las comidas grupales, uso de pelotas individuales, entre otras.

Algunos jugadores han argumentado que, si todos dan negativo en las pruebas, no tendrían que cumplir con todas las medidas ya que no hay forma de que contagien.

Sin embargo, especialistas del tema en Estados Unidos han asegurado que las pruebas de resultados rápidos pueden tener fallas, por lo que las medidas se tienen que seguir.