Escucha ahora

Música


Jugadores importantes del Panamá vs Honduras

Hay tres jugadores a seguir por parte de la H, dirigidos por Fabián Coito: Edwin Solano Martínez, es un extremo que se caracteriza por su velocidad

Jugadores importantes del Panamá vs Honduras

Panamá y Honduras se miden en el magnífico BBVA Compass Stadium, con capacidad para 22,000 espectadores, en su partido correspondiente a la jornada dos de la fase de grupos de la Copa Oro.

Hay tres jugadores a seguir por parte de la H, dirigidos por Fabián Coito: Edwin Solano Martínez, es un extremo que se caracteriza por su velocidad, desequilibrio y agilidad. En la línea defensiva tiene a Kevin Álvarez, que le da muchas seguridad y destreza.

De todos sus pupilos el que más destaca es: Alexis Figueroa, un defensa central nato, einternacional absoluto por la selección desde 2003, en la que es el capitán y ha disputado más de 100 encuentros.

El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, presume de estrellas y una de ellas es Javier Davis Grajales que se estrenó con un gol en la Copa Oro, lateral izquierdo que fue un jugador importante para la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2011 y la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Otro conocido es: Yoel Bárcenas, que milita en los Xolos de Tijuana. Su posición es el mediocampo. En ataque se tendrán que cuidar los carracos de Rolando Manrique, que lleva dos goles en su primer partido y se apunta como el goleador de los canaleros.