;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:01

Jugadores jóvenes del América buscan ganarse un lugar

Miguel Herrera no está acostumbrado a usar a jóvenes en su plantilla

Ramón Juárez. Foto: Twitter @ClubAmérica

Ramón Juárez. Foto: Twitter @ClubAmérica(Thot)

Miguel Herrera quien normalmente no está acostumbrado a usar a jóvenes en su plantilla, en esta Copa GNP por México les dará la oportunidad a varios de las fuerzas básicas de América que anhelan con ganarse un sitio en el primer equipo.

De los futbolistas que vimos en la segunda parte en el duelo ante Toluca, el más avanzado es Ramón Juárez de 19 años, defensa central que ya debutó con Miguel en primera división y que le ganó la carrera a Haret Ortega que jugará con los diablos.

De ahí le siguen los mediocampistas Santiago Naveda y Paolo Ríos de 19 y 20 años respectivamente, quienes cuentan con muy buena técnica con el balón y que han sido pilares en las últimas 2 temporadas de la sub 20.

Mientras que en la delantera está con 17 años Esteban Lozano, quien en los últimos meses le ganó la carrera a Arturo Martínez de la misma edad, quien fue utilizado por el Piojo en algunos partidos el torneo anterior pero que no terminó por convencerlo.

Finalmente tenemos que esperar la participación de Emilio Lara, defensa que fue mundialista en la última justa con la sub 17 de México, y por otra parte a pesar de que no es canterano, hay que tomar en cuenta al lateral izquierdo Adrián Goransh, futbolista poblano que hizo su vida en alemania y que ahora a los 21 años, formará parte del primer equipo registrado como formado en México, tal y como pasó con Rafa Baca de Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad