;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:46

Jugadores que fueron criticados por su llamado al Tri

Estos futbolistas fueron convocados por Osorio sin ser tan productivos en sus clubes

Este jueves, la Selección Mexicana dará a conocer la lista de convocados para enfrentar a Bosnia, en W Deportes repasamos algunos de los jugadores que atrajeron las críticas por su llamado.

Las más recientes, fueron la de Omar Govea y Uriel Antuna, a quienes llamó para los amistosos ante Bélgica y Polonia, que cerraron el 2017. Govea, que juega para el Royal Mouscron solo disputó 15 minutos ante los polacos, mientras que Antuna no salió del banquillo.

En la Copa Oro de 2017, Alejandro Mayorga y Martín Barragán fueron las novedades del técnico colombiano. El juvenil de Chivas, que no ha debutado con el Rebaño, tampoco vio minutos en todo el torneo, debido a que se lesionó, sin embargo, aunque el delantero de Atlas sí tuvo participiación, no resultó la solución que Juan Carlos Osorio requería.

Los experimentos de Osorio se dieron principalmente en el sector defensivo, Adrián Aldrete que estaba en Cruz Azul, Jordan Silva del Toluca o Luis “Macue” Robles de Atlas fueron considerados en Octubre de 2016, para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá. Entre los 3 solo acumularon 180 minutos de los 540 posibles.

Cándido Ramírez, Yasser Corona, “Pikolin” Palacios, Alejandro Castro, Gerardo Flores e incluso Henry Martín, durante su estancia en Xolos. Todos fueron considerados por el Metodólogo, sin embargo, ninguno de ellos tenía las credenciales para estar con la Selección, situación que, con el tiempo, le dio la razón tras prescindir de ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad