• Actualizado 11 Ago 2022 11:57

Jugadores que podrían cambiar de aires y probarse con nuevos equipos

El mercado de trasferencias está que arde, en donde algunos futbolistas mexicanos estan siendo buscados por varios clubes, sin embargo, aún no hay nada concretado

Tecatito Corona. Foto: getty

Tecatito Corona. Foto: getty(Thot)

Estamos arrancando el 2022 y también estamos en pleno mercado de transferencias en el fútbol a nivel mundial.

Varios jugadores mexicanos todavía no tienen definido cuál será su futuro cercano y aquí hacemos un repaso por aquellos que podrían cambiar de aires más pronto que tarde.

Primero está el caso de Jesús el Tecatito Corona. El seleccionado nacional termina su contrato con el Porto en junio de este año, y ahora sí, todo apunta a que será nuevo futbolista del Sevilla en los próximos días.

Otro jugador que ha quedado a deber es Héctor Herrera con el Atlético de Madrid. Esta temporada apenas ha disputado 270 minutos en 9 partidos y su salida del cuadro colchonero es prácticamente un hecho, aunque su destino estaría ahí mismo en España con el Valencia de José Bordalás.

Por otra parte, el capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, concluye su contrato con el Betis en junio de este año, aunque ya declaró que su principal objetivo es renovar, aunque sea por una temporada más, para poder llegar en buen momento a su última Copa del Mundo.

Finalmente, Carlos Salcedo, actual jugador de Tigres, está sonando para regresar al fútbol europeo y hay dos equipos interesados en el mexicano, el Porto de Portugal y el Galatasaray de Turquía.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad