;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:15

Jugadores y NBA acordaron regresar a jugar los Playoffs

Los partidos se reanudarán el sábado tras el boicot de protesta contra el racismo y abuso policial

LeBron y jugadores de la NBA protestan. Foto: Getty Images

LeBron y jugadores de la NBA protestan. Foto: Getty Images(Thot)

Este miércoles, los Bucks de Milwaukee y el Magic de Orlando frenaron los playoffs de la NBA al negarse a jugar el partido 5 de su serie en primera ronda del Este, como protesta ante la violencia racial en los Estados Unidos y el ataque reciente de un policía a Jacob Blake con siete disparos por la espalda.

Esto originó un parón dentro de la burbuja porque los otros encuentros del día también se suspendieron y se organizó una reunión para definir el futuro de la temporada.

En primera instancia, Lakers y Clippers se mostraron a favor de cancelar la campaña, pero no tuvieron el respaldo de los demás equipos.

Así que hoy por la mañana se realizó otra junta de jugadores y se definió que se volverá a reactivar la postemporada, pero los partidos de este jueves tampoco se realizarían en tiempo y forma.

Todo parece indicar que la fecha de regreso será el próximo sábado 29 de agosto con los partidos que se pospusieron el pasado miércoles, Milwaukee frente a Orlando, Oklahoma City ante Houston y Los Ángeles contra Portland.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad