;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:34

Jugar al lado de CR7 es un sueño: André Silva

El delantero portugués destacó la labor del astro del Real Madrid

Crsitiano Ronaldo     . Foto: W Deportes

Crsitiano Ronaldo . Foto: W Deportes(Thot)

El delantero luso André Silva admitió en conferencia de prensa que “jugar al lado de Cristiano Ronaldo es un sueño”, el jugador del Milan es de las novedades en el once titular para enfrentar el próximo miércoles a Marruecos.

 "A su lado las cosas salen más naturales, a veces pases que podrían ser más difíciles los facilita. Nos entendemos muy bien, es bueno jugar al lado de él”, comentó Silva.

Aunque siente respeto por el rival, el ariete portugués considera que la selección lusitana es más fuerte que los marroquís, conjunto que se enfrentará en su segundo compromiso en la justa mundialista.

“Creo que Portugal es más fuerte que Marruecos, si se comparan los dos equipos”, “No estoy diciendo que vaya a ser un partido fácil. Tenemos que respetar a todos los equipos. No hay partidos fáciles en un Mundial”, puntualizó el atacante Rossoneri.

El cinco veces Balón de Oro y su escuadra nacional se alistan para su duelo del Grupo B ante el conjunto africano con la mente enfocada en clasificar a la ronda de octavos de final de Mundial de Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad