;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:32

Jugará Nery Castillo a préstamo con Olympiakos

El atacante mexicano llegó a un acuerdo para enrolarse el próximo año y medio con el club griego

Jugará Nery Castillo a préstamo con Olympiakos

Jugará Nery Castillo a préstamo con Olympiakos(Thot)

México.- El delantero mexicano Nery Alberto Castillo jugará el próximo año y medio con el Olympiakos de la Superliga de Grecia, luego de no tener minutos de juego con su actual equipo el Dnipro de la Liga de Ucrania.

Con el objetivo de retomar su nivel futbolístico y jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, Nery Castillo llegó a un acuerdo por un millón y medio de euros (poco más de dos millones de dólares) para jugar cedido en el equipo donde brilló y se dio a conocer, según información dada a conocer hoy en un canal de televisión.

La falta de extremos obligó al Olympiakos a volver a confiar en el delantero mexicano, dijo un reportero del diario Exedra Atenas.

Será en los próximos días cuando Nery Castillo tenga que reportar con la Leyenda, como se le conoce al Olympiakos, para demostrar que puede regresar a su máximo nivel tal y como lo demostró en la Copa América 2007.

Cabe recordar que Castillo Confalonieri tiene la ventaja de conocer el balompié helénico aunque en estos momentos su ritmo futbolístico no sea el idóneo debido a los pocos minutos que jugó en su estadía en Ucrania en 2009, pues ya defendió los colores del Olympiakos del 2000 al 2007.

Sólo falta que la directiva del Olympiakos y su homóloga del Shakhtar Donetsk, dueña de los derechos del mexicano, cierren el acuerdo que unirá a Nery y a la Leyenda por un año y medio.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad