;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:17

Julian Edelman fue arrestado en California

Una de las estrellas de los Patos fue arrestada la noche del pasado sábado 11 de enero

Julian Edelman. Foto: GettyImages

Julian Edelman. Foto: GettyImages(Thot)

Los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un mal inicio de año ya que cayeron eliminados en la ronda de comodines ante los Titanes de Tennessee. Para sumarle problemas al equipo, una de las estrellas fue arrestada la noche del pasado sábado 11 de enero. 

Se trata de Julian Edelman, quien ha sido uno de los jugadores más destacados en los últimos años. El motivo del arresto fue por vandalismo, donde supuestamente saltó sobre el techo del coche de un desconocido en el Sur de California. 

El jugador de 33 años de edad, fue encontrado mientras dañaba un auto en un complejo comercial en Beverly Hills, así lo dio a conocer el jefe de policía. 

Edelman fue liberado unas horas después y ha sido citado para declarar ante un tribunal el próximo 13 de abril. Por el momento, los Patriotas no han comunicado nada, aunque se espera que en los próximos días se manifiesten al respecto.

El californiano generó dudas en la temporada pasada y esta situación lo podría poner en problemas con su equipo. Cabe recordar que Julian cuenta con un total de 6,507 yardas y 36 anotaciones en su carrera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad