Escucha ahora

Comentando el Futbol


Julian Nagelsmann, Director Técnico del Bayern Múnich da positivo a Covid 19

El estratega teutón de 34 años sufrió los primeros síntomas el miércoles a falta de pocas horas para el partido en Lisboa, por eso es que siguió el triunfo de sus pupilos desde el hotel de concentración

Julian Nagelsmann, Director Técnico del Bayern Múnich da positivo a Covid 19

Julian Nagelsmann. Foto: getty

Esa fue la razón por la cual no estuvo presente en la victoria de los alemanes 4-0 al Benfica. Un día antes del partido, el conjunto bávaro expresó en un comunicado que el entrenador se ausentaba en el Estadio de Luz por una infección gripal.

El estratega teutón de 34 años sufrió los primeros síntomas el miércoles a falta de pocas horas para el partido en Lisboa, por eso es que siguió el triunfo de sus pupilos desde el hotel de concentración, donde además, dio instrucciones mediante su auxiliar técnico Dino Toppmöller.

De esta manera, Julian Nagelsmann volverá a Munich por separado, ya que tiene que cumplir estrictamente el protocolo de seguridad. Ante esta situación, el Bayern explicó en su comunicado que el entrenador será trasladado en un avión sanitario, igual que ocurrió tras el positivo del jugador Thomas Müller durante el Mundial de Clubes en Qatar en febrero.

Los duelos que se perderá son contra Hoffenheim en la Bundesliga, Borussia Monchengladbach en la Copa Pokal, Union Berlin y Benéfica otra vez en Champions.