;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:22

Julio César Chávez desconoce relación con el narcotráfico

El ex boxeador asegura que ha sido difamado en la columna publicada en El Universal

Julio César Chávez desconoce relación con el narcotráfico

Julio César Chávez desconoce relación con el narcotráfico(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Tras la publicación hecha por el diario ‘El Universal’ en la columna escrita por el periodista Carlos Alemán, en la cual se afirma que existen vínculos de Julio César Chávez con narcotraficantes, el ex púgil negó lo plasmado en el periódico, señalando que meterá una demanda por difamación.



Hoy hablé con mi abogado (Carlos Lugo) en Estados Unidos y en México y vamos a presentar una demanda por difamación, porque ese señor no tiene fundamentos.



“Luego dice que yo también he sido uno de los lavadores de dinero de hace 20 años aquí en Sinaloa. Ustedes me conocen perfectamente bien, o sea, ¿de dónde sacó esa porquería?”,  explicó Chávez.



Aunado esto, el ex boxeador, quien está al frente de centros de rehabilitación por problemas de drogadicción, no niega que ha conocido narcotraficantes, al igual que personajes de diferentes niveles socioeconómicos.



“Efectivamente, es cierto, he conocido a muchísimos que ustedes. He conocido de todas clases sociales, desde presidentes de la República, hasta al más pobre, hasta el Papa he conocido y me he tomado fotos con todos”, remató.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad