;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:03

Julio César Chávez Jr. está otra vez internado

Su propio padre confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Julito se ha metido en una serie de polémicas en las últimas semanas. Foto: getty

Julito se ha metido en una serie de polémicas en las últimas semanas. Foto: getty(Thot)

Luego de una serie de polémicas en las que se había metido en tiempos recientes, tanto en redes sociales, con otros personajes del boxeo, con su propia familia y hasta con la policía, Julio César Chávez Jr. había desaparecido del ojo público, levantando rumores de su paradero.

Ante estas versiones, su padre, Julio César Chávez, rompió el silencio y confirmó que el boxeador ha sido internado una vez más en una clínica de rehabilitación, sin embargo no dio detalles de su presunta recaída.

A través de un video, la leyenda confirmó la noticia y aseguró que el junior volverá pronto, una vez que pase la dificil situación que está atarvesando.

"Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio quiero decirles que mi hijo está en buenas manos, está mi hijo en un programa de recuperación, primeramente Dios, muy pronto va a estar bien y él va a poder hablar con todos ustedes".

Chávez desmitnió también que Julito estuviera secuestrado o tras las rejas, como se había estado comentando en los últimos días en redes sociales.

Chávez Jr. peleó apenas en diciembre, con triunfo ante David Zegarra en Sinaloa, pero después inició una serie de locuras en sus cuentas de Instagram y TikTok que lo pusieron en el ojo del huracán, sobre todo por las declaraciones criticado a su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad