Escucha ahora

Música


Julio César Chávez Jr, otra vez contra su padre

Previo a su pelea del sábado, Julito habló fuerte del Campeón

Julio César Chávez Jr, otra vez contra su padre

Julio habló fuerte de su padre y las críticas. Foto: getty

Julio César Chávez Jr. Sigue haciendo declaraciones polémicas o críticas para su padre, el gran Campeón mexicano, luego de las fuertes palabras que la leyenda le ha dedicado al hablar de la decepción que ha sido su carrera arriba del ring.

Ante ello, el junior dijo que a Julio se le sube la fama o se deja llevar por la gente, pero él se mantiene tranquilo por dicha situación.

“Luego mi papá se deja llevar con lo que la gente dice, me dice: 'yo tiro más golpes que tú'... Es un boxeador profesional, ya retirado, pero todo eso genera en él cierta confusión o se le sube un poquito, pero yo me he mantenido", dijo para el portal Contra Las Cuerdas.

Las últimas apariciones de Chávez Jr en el ring no han sido muy afortunadas, sobre todo aquella contra el expeleador de UFC, Anderson Silva, con el cual asegura, subió al cuadrilátero enfermo.

"Poco a poco hemos venido trabajando, traíamos algo de poquito de peso arriba, traía una lesión de la pelea pasada contra Anderson Silva, una pelea muy mala, peleé muy mal, estaba enfermo para esa pelea. No hay pretextos, son sirven los pretextos en mi carrera ni en mi vida, pero esa vez peleé con bronquitis y no podía respirar. Me quedé con ese mal sabor de boca, no me gustó".

Julio César Chávez Jr pelea este sábado ante David Zegarra, en la que podría significar su regreso a los planos rumbo a un título o la confirmación de que su carrera está próxima a terminar.