;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:52

Julio Urías pensó en retirarse del béisbol

El pitcher de Los Dodgers habló en W Radio

Julio Urías Dodgers. Foto: twitter @MLB_Mexico

Julio Urías Dodgers. Foto: twitter @MLB_Mexico(Thot)

Para W Radio En Así las Cosas con Carlos Loret de Mola estuvo el campeón de la serie mundial de beisbol Julio Urías quien aseguró cual fue la clave para llegar hasta donde está hoy en día.

“Primeramente la bendición de dios, por él estamos aquí, y después la familia, tengo un tremendo papá, mamá, la verdad que el apoyo incondicional siempre, abuelito, la verdad es que siempre en la buenas y en las malas siempre están con uno.

El camino del pitcher mexicano, no fue fácil ya que a muy corta edad tuvo que emigrar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.  En algún momento por su mente de Julio pasó tirar la toalla ya que se había sometido a una cirugía de hombro que lo dejo fuera por 15 meses.

“Hubo días que iba a la rehabilitación con la mentalidad de tirar la toalla, pero mi papá fue mi coach desde los 5 años, tengo todo el apoyo de él, de mi mamá y de mis abuelos”.

El pitcher de los Dodgers hizo historia tras conseguir el campeonato de la serie mundial tras 32 años de sequía, el mexicano con un pitcheo magnifico puso en alto el nombre de México.

Julio Urías quien estuvo hace unos días con el Presidente López Obrador confirmó que el recibimiento del mandatario fue excelente y no dudo en agradecerle todo el apoyo.

“Nos recibió muy bien, le salió la predicción, veníamos con todas las buenas vibras de él y de todo el pueblo mexicano”

Así mismo el mexicano confirmó que regresa con el equipo a principios de marzo para el inicio de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad