;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:16

Jurgen Kloop elogia a Zidane

El entrenador alemán destacó las cualidades del entrenador Merengue

Jurgen Kloop. Foto: W Deportes

Jurgen Kloop. Foto: W Deportes(Thot)

Este viernes, desde Kiev, tanto Liverpool como Real Madrid ofrecieron la última conferencia de prensa previo al choque que tendrán por la final de la UEFA Champions League. Jurgen Klopp, técnico de los Reds, no tuvo más que elogios para Zinedine Zidane.

“Lo he dicho, muchas veces, Zinedine Zidane es para mí uno de los mejores 5 jugadores de la historia, yo llevo más tiempo en el Liverpool que él en el Real Madrid y puede ganar su tercera Champions consecutiva, algo que no ha pasado en la carrera de ningún entrenador, llámalo como quieras pero creo que no hay duda que es brillante, si a eso le sumas la calidad de jugadores que tiene, trabajan como un reloj suizo”.

Por otro lado, el estratega alemán también elogió a su equipo, asegurando que no le temen al conjunto merengue.

“Son muy fuertes, pero la realidad es que nunca nos han enfrentado, somos el Liverpool y además de ser un gran equipo, este club lo tiene en su ADN, ir por grandes cosas. Nadie esperaba que estuviéramos aquí, pero lo estamos, porque somos el Liverpool”.

Por último, Klopp aseguró que la religión es un tema privado, respecto a la situación de Mohamed Salah, y aseguró que de momento no le interesa si el egipcio puede romper la hegemonia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el Balón de Oro, ya que dependerá de la constancia del jugador de 25 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad