;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:17

Juventus vs Napoli, de poder a poder en la Final de la Coppa Italia

Se verán las caras el próximo miércoles 17 de junio en el Olímpico de Roma

Napoli vs Juventus. Foto: W Deportes

Napoli vs Juventus. Foto: W Deportes(Thot)

Quedó lista la gran final de la Coppa Italia. La Juventus de Cristiano Ronaldo se medirá ante el Napoli de Hirving Lozano.

La Juve accedió tras dejar en el camino al AC Milan, en una semifinal bastante cerrada con empate a uno en el global que se definió en favor de los Bianconeri por el gol de visitante.

Mientras que del otro lado, el Napoli consiguió su boleto tras imponerse 2-1 en el global al Inter de Milán, en un encuentro que quedará para la historia pues Dries Mertens se convirtió en el máximo goleador histórico de la escuadra Azzurri, dejando atrás la marca de Marek Hamsik y Diego Armando Maradona.

Aunque a algunos como Hirving Lozano les quedó una sensación agridulce, ya que su técnico Genaro Gattuso sigue sin tomarlo en cuenta y es que a pesar de haber 5 cambios disponibles por encuentro, 'el Chucky' se volvió a quedar en la banca.

Con esto, la Vecchia Signora buscará su título copero número 14 y el quinto en los últimos 6 años, mientras que los Napolitanos van por la sexta.

Todo está listo, la Juventus de Turín y el Napoli se verán las caras en la edición 2020 del torneo copero del Calcio. La cita, el próximo miércoles 17 de junio en el Estadio Olímpico de Roma, por supuesto, a puerta cerrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad