Escucha ahora

Música


Kaepernick deja plantados a los reclutadores

Colin Kaepernick no asistió al entrenamiento personal que tenía planeado con los equipos de la NFL

Kaepernick deja plantados a los reclutadores

Collin Kaepernick. Foto: GettyImages

Colin Kaepernick no asistió al entrenamiento personal que tenía planeado con los equipos de la NFL. De acuerdo con información de la Liga, el ex quarterbarck de los 49 ers de San Francisco se rehusó a entrenar bajo las condiciones que se habían pactado.

La semana pasada se dio a conocer que Kaepernick había aceptado entrenar bajo la visoria de al menos 25 franquicias que estaban dispuestos a observar su habilidad dentro del terreno de juego. 

“Estamos decepcionados de que Colin no apareció para su entrenamiento. Nos informó de esa decisión a las 2:30 pm de hoy junto con el público. La sesión de hoy fue diseñada para darle a Colin lo que siempre ha dicho que quiere: una oportunidad para mostrar su preparación para el fútbol y su deseo de regresar a la NFL“  se anuncia en el comunicado.

Asimismo, la NFL anunció que la razón por la que Kaepernick no se presentó al entrenamiento del día de hoy 16 de noviembre en las instalaciones de los Falcons de Atlanta, se debió a que conforme se acercaba la fecha para las pruebas, el mariscal ponía una serie de peticiones que no estaban pactadas desde un principio.

Dentro de sus peticiones estaba en elegir a los receptores con los que realzaría la práctica, además de que la sede no fuera en Atlanta, sino en un lugar alterno con acceso exclusivo solo a los equipos; mismo donde él estuvo y realizó sus pruebas con algunos visores.