Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Kaepernick podría regresar a la NFL en 2020

Kaepernick tendrá una sesión de entrenamiento con los 32 equipos de la liga

Kaepernick podría regresar a la NFL en 2020

Colin Kaepernick. Foto: Getty Images

Han pasado tres años desde la última vez en la que el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, vistiera el jersey del equipo californiano y es que ¿Quién no recuerda el movimiento en contra de la segregación racial que le consto la carrera a uno de los mejores prospectos de la NFL?

Tras haberse perdido tres temporadas todo parece indicar que la National Football League ha perdonado al QB y ha confirmado que el ex mariscal de los 49ers tendrá una sesión de entrenamiento con los 32 equipos de la liga para ver que equipo lo contrata de cara a la temporada 2020.

Esta sesión de practicas será privada y el video se entregará a los 32 franquicias de la liga para tener conocimiento sobre el estado físico del mariscal de campo de Wisconsin, el entrenamiento consistirá en pruebas físicas, de agilidad y también tendrá entrevistas con los visores de los equipos que acudan de manera presencial al entrenamiento.

Kaepernick fue seleccionado en la segunda ronda del draft del 2011, perdió un Superbowl contra los Baltimore Ravens y en 75 partidos disputados lanzó para 13 mil 645 yardas, corrió para 2 mil 807 y consiguió 97 touchdowns.