;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:11

Kansas City mantiene el invicto en la temporada

En el último juego de la Semana 3de la Temporada 101de la NFL, los Jefes de Kansas Cityconsiguieron la victoria sobre los Cuervos de Baltimore

Kanas City . Foto: GettyImages

Kanas City . Foto: GettyImages(Thot)

En el último juego de la Semana 3 de la Temporada 101 de la NFL, los Jefes de Kansas City consiguieron la victoria sobre los Cuervos de Baltimore por 34 a 20.

Mahomes y sus Jefes salieron inspirados en la primera mitad, ya que lograron anotar 27 puntos, contra 10 del rival. Para la segunda mitad, los Cuervos buscaron reaccionar anoando 10 puntos contra 7 de los visitantes, sin embargo no fue suficiente y perdieron el juego.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, pudimos disfrutar un enfrentamiento entre 2 mariscales de campo que ya recibieron el premio al Jugador Más Valioso de una temporada.

Por una parte, Patrick Mahomes tuvo otro juego espectacular al completar 31 pases, para 385 yardas y 4 pases de anotación, además de uno por tierra.

Del otro lado, Lamar Jackson no tuvo su mejor juego ya que lanzó para 97 yardas totales pero solo 1 pase de anotación.

Cabe mencionar que con esta derrota, los Cuervos se ponen con 2 ganados y 1 perdido en la temporada. Por otra parte, los Jefes se mantienen invictos en la presente temporada gracias a su récord de 3 ganados y 0 perdidos.

La siguiente semana, los de Baltimore jugarán ante lWashington Football Team en domingo a mediodía, mientras que los de Kansas City tendrán una prueba complicada cuando reciban a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad