;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:13

Kansas City pierde a una de sus piezas importantes

Tyreek Hill será baja por varias semanas

Tyreek Hill se lesionó y será baja. Foto: Getty Images

Tyreek Hill se lesionó y será baja. Foto: Getty Images(Thot)

Los Kansas City Chiefs pierden a su receptor estrella Tyreek Hill para el encuentro del domingo frente a los Raiders de Oakland, y por varias semanas más, según informó la franquicia.

A pesar de que iniciaron con victoria en la temporada 100 de la NFL, 'Los Jefes' informaron que el receptor abierto estará de baja entre cuatro y seis semanas luego de sufrir una lesión durante la victoria de la Semana uno de la temporada 2019 contra los Jacksonville Jaguars.

'The Cheetah' sufrió una lesión de clavícula que afortunadamente no requerirá cirugía, pero se prevee que dicha molestia lo tenga alejado de los emparrillados para los duelos de Kansas City ante Raiders, luego como local ante los Ravens, la visita a Detroit frente a los Lions y el duelo contra Indiannapolis.

Cabe mencionar, que será tarea de Demarcus Robinson y el novato Mecole Hardman hacer dupla con Sammy Watkins, y tratar de suplantar al hombre más veloz de toda la NFL en campo abierto.

Finalmente, destacar que esta semana los Chiefs depositaron su confianza total en su receptor estelar, pues le otorgaron una extensión de contrato por tres temporadas a Hill a cambio de 54 millones de dólares, con 35 millones garantizados de su contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad