;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:40

Kansas City y Baltimore cierran la semana 3 de la NFL

La Semana 3de la Temporada 101 de la NFL cierracon uno de los duelos más atractivos de toda la temporada

Mahomes vs Jackson. Foto: GettyImages

Mahomes vs Jackson. Foto: GettyImages(Thot)

La Semana 3 de la Temporada 101 de la NFL cierra con uno de los duelos más atractivos de toda la temporada, donde los Jefes de Kansas City visitan a los Cuervos de Baltimore.

Cabe mencionar que ambos equipos llegan en calidad de invictos en esta temporada. Los Jefes sufrieron para vencer a los Chargers por 23 a 20, mientras que los Cuervos se vieron muy superiores ante los Texanos de Houston y se llevaron dicho juego por 33 a 16.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la temporada pasada, en duelo correspondiente a la semana 3. El partido fue simplemente espectacular, ya que los Jefes lograron vencer a Lamar Jackson y sus Cuervos por 33 a 28 con una gran actuación de Patrick Mahomes.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Lamar Jackson llega al duelo con un total de 479 yardas por aire y 4 pases de anotación, mientras que Patrick Mahomes ha lanzado para 513 yardas con 5 pases de anotación.

Cabe recordar que este será un duelo entre los 2 últimos ganadores del premio al Jugador más valioso. Mahomes lo consiguió en la campaña del 2018, mientras que Jackson lo recibió en la temporada pasada.

Y de esta forma, todo está listo para vivir la emoción del juego de la semana en el Monday Night entre Jefes y Cuervos, que podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad