Escucha ahora

Música


Karim Benzema, a juicio en octubre por el caso Valbuena

El delantero del Real Madrid podría ir a prisión

Karim Benzema, a juicio en octubre por el caso Valbuena

Karim Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images

Ya hay fecha para el juicio al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por complicidad en tentativa de chantaje en el caso de extorsión a Mathieu Valbuena.

El juicio se realizará del 20 al 22 de octubre en el tribunal de Versalles. Y el “Gato” se manifestó en escribiendo “Por fin, que la farsa se acabe para siempre.” En su cuenta de Instagram.

Este problema se remonta al 2015 cuando ambos futbolistas eran compañeros en la selección francesa. A Valbuena lo estaban extorsionando con mostrar un video sexual comprometedor, por ello interpuso una demanda.

Benzema se vio involucrado por un supuesto consejo a su compañero de selección pero fue hundiéndose más y más en el caso por conocer a un tercero que a su vez conocía a los dos chantajeadores de Mathieu.

Este caso que lleva 6 años de dimes y diretes, que incluso se cerró por falta de pruebas y después se reabrió, ha hecho que el quinto delantero más letal en la historia del Real Madrid con 272 goles no sea contemplado por su selección nacional en este periodo y ahora por fin la justicia francesa le pondrá punto final a finales de este 2021.