;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:51

Katty Martínez llega al América

En un hecho histórico, las Águilas ficharon a la estrella de Tigres

Katty dejará Tigres con 3 títulos. Foto: mexsport

Katty dejará Tigres con 3 títulos. Foto: mexsport(Thot)

En un hecho histórico para el futbol mexicano, América le ha dado el mismo peso a un fichaje para su equipo femenil que al varonil y según varios medios de comunicación, Katty Martínez, la estrella máxima en la historia de Tigres, fue incluída en la negociación por Sebastián Córdova.

Luego de convertirse en referente del equipo felino en los 3 campeonatos conseguidos en la Liga MX Femenil, Katty Killer cambiará de aires y llega como uno de los bombazos más importantes de todos los tiempos en el circuito rosa.

América, que una vez más se quedó en semifinales en la última campaña, pretende invertir y darle más apoyo a las chicas y con la llegada de la goleadora se pone la primera pieza para el proyecto de renovación de una plantilla que ya luce sólida.

Además de Martínez, rumores indican que el cuadro de Coapa también busca fichar a Alison González, la joven estrella de Atlas y la selección mexicana y María Cadena, baluarte en la defensa de Rayadas que recién el lunes se coronaba como Campeón.

Por su parte, la afición regiomontana ha quedado disgustada con la noticia y en redes sociales han manifestado su molestia por esta decisión. Y es que en Nuevo León, Katty es una figura dentro y fuera de las canchas e incluso ha recibido reconocimientos por su gran influencia en las niñas de dicha entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad