Escucha ahora

Música


Kershaw vuelve a fallar

Las Series Divisionales de la Liga Nacional han llegado a su fin con un par de sorpresas

Kershaw vuelve a fallar

Cleyton Kershaw. Foto: GettyImages

Las Series Divisionales de la Liga Nacional han llegado a su fin con un par de sorpresas.

Para comenzar, los Cardenales vencieron a los Bravos de Atlanta en el quinto juego por 13 carreras a 1. En este encuentro, los de San Luis se vieron superiores desde la primera entrada, pues se mostraron con un gran poder con la madera al anotar 10 carreras.

El pitcher ganador del encuentro fue Jack Flaherty. El estadounidense lanzó 6 entradas completas, donde solo recibió 4 imparables, permitió 1 carrera y retiró a 8 rivales por la vía del ponche. 

En el otro duelo, los Dodgers de Los Ángeles fueron sorprendidos por los Nacionales de Washington al caer en extra innings 7 carreras a 3. 

La gran sorpresa se presentó cuando Cleyton Kershaw subió a la loma. El nacido en Dallas entró como relevista en la séptima entrada para retirar a un rival. Para la octava, el zurdo volvió a tomar los controles y fue ahí donde volvió a fallar. 2 rivales enfrentados, 2 cuadrangulares permitidos, con lo que el juego se empató.

Para la décima entrada, los Nats llenaron las bases y Howard Kendrick pegó un grand slam para poner el juego 7 a 3. Los Dodgers no pusieron responder y así se despidieron de la postemporada.

Ahora, los Cardenales de San Luis se medirán ante los Nacionales de Washington en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la cual dará inico el próximo viernes 11 de octubre.