Escucha ahora

Comentando el Futbol


Kevin De Bruyne da positivo a COVID-19

El jugador belga estará fuera al menos un par de semanas con el Manchester City

Kevin De Bruyne da positivo a COVID-19

De Bruyne dio positivo en su última prueba PCR. Foto: GETTY

Malas noticias para el Manchester City y es que Kevin de Bruyne causa baja de los ciudadanos tras dar positivo por Covid-19. 

Por tal motivo, se perderá el duelo contra el Everton de este domingo en la Premier League y probablemente no juegue ante el Paris Saint-Germain en la liga de campeones de la UEFA el próximo miércoles. 

El técnico de los citizens señalo que desde hace dos días había arrojado positivo y estará aislado durante 10 días. 

Además, respecto a los cuestionamientos de la prensa acerca de su condición física, puntualizó que lo más importante es que se recupere bien y el ser humano es lo más importante que todo lo demás. 

Lamentablemente no es el único futbolista afectado por el virus, Joshua Kimmich faltará otros dos partidos y seguirá en cuarentena. 

Cabe destacar que el centrocampista del Bayern Múnich no está vacunado y fue aislado por haber convivido con una persona positiva a coronavirus. 

La polémica con Kimmich se ha desatado porque el jugador bávaro, tomó la elección de no vacunarse y esta es la segunda cuarentena para él, sin haber contraído el virus. 

Por otro lado, entre los políticos europeos, le reprochan su desinterés y decisión, ya que en el viejo continente solo el 67 por ciento de población, cuenta con su esquema de vacunación completo.