;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:39

Keylor Navas solo jugará contra México

El guardameta del PSG solo podrá disputar con Costa Rica, el juego ante el Tri

Keylor Navas PSG. Foto: Getty Images

Keylor Navas PSG. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que Keylor Navas fue convocado para los partidos amistosos de Costa Rica frente a la selección de Bosnia y México a partir del 27 de Marzo, sin embargo, la Ligue 1 de Francia no dejará que dispute ambos compromisos. 

La razón principal a esta negativa se debe a una normativa por parte de la liga en común acuerdo con los clubes, los cuales solamente aceptan ceder a sus jugadores en caso de que los partidos se disputen dentro de la Unión Europea.

Es por ello que el guardameta tico podrá estar solamente en el encuentro ante la Selección Mexicana del próximo 30 de Marzo que se disputará en Austria, caso contrario al compromiso contra Bosnia, el cual se jugará en la ciudad de Zenica, localidad que no está dentro de las 27 naciones asociadas.

Por su parte, el Paris Saint-German ha confirmado a través de redes sociales que el guardameta de 34 años de edad solamente estará disponible para participar frente al Tricolor.

Cabe mencionar, que recientemente Francia ha determinado una cuarentena obligatoria de siete días para todo aquel rescíndete del país galo que decida viajar fuera de la Unión Europea, 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad