;
  • 01 JUL 2025, Actualizado 23:26

Kobe Bryant, de las duelas a los Oscares

El jugador de básquetbol ha sido nominado a los Oscares por un gran cortometraje

Una figura del deporte estará presente en los premios del Oscar como nominando al premio de mejor cortometraje animado.

Se trata del ex basquetbolista Kobe Bryant, cuyo corto “Dear Basketball” fue elegido por la Academia para participar en la votación junto con otras cuatro producciones animadas.

Dear Bastketball es una animación al poema leído por “Black Mamba” el día en el que los Lakers de Los Ángeles retiraron sus míticas camisetas con el número 8 y 24. La narración del mismo la hace el propio ex jugador, dándole aún un toque más emotivo.

En sus redes sociales, Bryant agradeció la nominación y se sintió honrado de aparecer entre los candidatos.

A los cinco anillos de campeón de la NBA y dos medallas de oro olímpico, Kobe podría agregar la prestigiosa estatuilla dorada a su colección de galardones el próximo 4 de marzo durante la premiación número 90 de la Academia Cinematográfica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad