;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:00

Kobe Bryant se une a la lista de deportistas que han fallecido por accidentes aéreos

Repasamos los casos más sonados

Kobe Bryant. Foto: Getty Images

Kobe Bryant. Foto: Getty Images(Thot)

La muerte de Kobe Bryant se une a una larga lista de deportistas que nos han dejado en luto por accidentes aéreos.  

Uno de los casos más recientes es el del futbolista argentino, Emiliano Sala, quien después de haber firmado su contrato con el conjunto de Cardiff tuvo un accidente en su viaje de Francia a Gales, mismo que no llegó al destino establecido, ya que la aeronave se desplomó en el Canal de la Mancha.  Los restos del delantero junto a los del avión se encontraron tiempo después y el 7 de febrero se confirmó su muerte.


 

Otro caso lamentable fue el del Chapecoense,  equipo de futbol brasileño de primera división que en su viaje a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional sufrió un problema por la falta de combustible, el resultado fue 71 fallecidos y seis sobrevivientes, entre tres futbolistas, un reportero, la azafata y el mecánico de aviones.

Hace un par de años, en el 2018, el dueño del Leicester City, sufrió un accidente minutos después de haber despegado en helicóptero del estadio de su equipo. El directivo fue encontrado sin vida cerca del estacionamiento.

Y finalmente otros casos en el mundo del deporte fueron el de Graham Hill, ex piloto de fórmula 1, el de los 3 atletas olímpicos, Camille Muffat, campeona en natación, el boxeador Alexis Vastine, y la regatista Florence Arthaud entre muchos otros.


 

Todos ellos siempre serán recordados por nosotros los amantes del deporte gracias al legado y trayectoria que compartieron en sus vidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad