Escucha ahora

Auto y Pista


Kylian Mbappé es la portada del FIFA 2021

El líder y estrella de la próxima generación del fútbol, es la nueva cara del videojuego

Kylian Mbappé es la portada del FIFA 2021

Mbappé en FIFA 21. Foto: twitter @EASPORTSFutbol

A sus 21 años, Kylian Mbappé será la portada del FIFA 2021, así lo anunció la empresa que se encarga de desarrollar el videojuego de futbol más famoso del mundo a través de sus redes sociales.

Ahora, el atacante del PSG se suma a la lista de estrellas que ha posado para el contenido de EA Sports que saldrá el próximo 9 de Octubre del presente año para todas las consolas.

El lanzamiento tendrá tres ediciones diferentes, en la versión Estándar, el futbolista francés viste la playera de local del conjunto parisino, mientras que para la portada de la edición Champions League, se puede ver a Mbappé con el uniforme de visitante. Y por último, en la carátula del Ultimate edition el delantero galo posó con un pants casuales del PSG.

Tras esta decisión, Kylian Mbappé se vuelve el tercer futbolista más joven en aparecer en la portada de este videojuego, además se postula como un claro candidato para romper la marca que dejaron jugadores como Ronaldinho con cinco apariciones, seguido del argentino, Lionel Messi con cuatro y Wayne Rooney con tres.

Por último, Mbappé sigue con el reinado fue marcaron algunos compatriotas suyos como David Trezeguet, Thierry Henry y Zinedine Zidane, este último en la presente edición de la versión Ultimate.