;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:51

Kylian Mbappé ha decidido jugar para el Real Madrid

Medios en España aseguran que Mbappé no renovará y jugará con la camiseta del Madrid la próxima temporada

Kylian Mbappé al Real Madrid. Foto: W Deportes

Kylian Mbappé al Real Madrid. Foto: W Deportes(Thot)

Todo parece indicar que Kylian Mbappé ha decidido su futuro, y será nada más y nada menos que jugando para el Real Madrid

De acuerdo con medios españoles como Deportes cuatro, Cadena SER y el Chiringuito, el juvenil de 22 años decidió no renovar su vínculo con el Paris Saint-Germain, mismo que termina el 30 de Junio del 2022.

Es por ello que el dueño del conjunto parisino, Al-Khelaïfi se vería en la necesidad de poner precio a la salida de Mbappé al termino de la actual temporada, o de lo contrario esperar a que concluya el vinculo sin recibir alguna compensación económica por los servicios del jugador, que se marcharía libre.

Asimismo, dichos medios señalan también que el delantero francés ha elegido continuar su carrera jugando para el conjunto 'Merengue'. Mientras tanto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no ha ocultado su interés para que Mbappé se vista de blanco. 

Finalmente, otro de los jugadores que estarían en la órbita de la 'Casa Blanca' es el noruego Erling Haaland, quien pretenderían que llegará junto a Kylian Mbappé en este verano para que juntos conformen una dupla de ensueño. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad