;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:57

Kylian Mbappé se queda en el PSG

Por el momento, el equipo parisino ganó 4-2 frente Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, donde Mbappe jugó el partido completo,

Kylian Mbappe. Foto: Getty Images

Kylian Mbappe. Foto: Getty Images(Thot)

Día a día siguen surgiendo nuevas especulaciones acerca de la salida de Kylian Mbappé del PSG. Tras la llegada de Lionel Messi, muchas cosas se movieron en torno al conjunto y una de ellas era el futuro de sus compañeros. Entre ellos, Mbappé, quien se rumoró que se sentía incómodo con la llegada de la “Pulga” y buscaría su salida, esperando poder fichar con el conjunto del Real Madrid. 

Sin embargo, Leonardo de Araújo, director deportivo del equipo de París, comunicó que el francés seguirá en la delantera por lo menos esta temporada. De igual forma, el jugador dio la noticia a sus compañeros en el vestuario, asegurando su permanencia por lo menos hasta junio de 2022, cuando su contrato se haya terminado. Según medios españoles, Kylian saldrá libre al finalizar el trato y tomará rumbo hacia España, para poder portar los colores blancos. 

 

Por el momento, el equipo parisino ganó 4-2 frente Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, donde Mbappe jugó el partido completo, mientras que el debut de Messi se rumora podría ser este viernes por lo que los boletos del encuentro ante Brestois volaron y se han agotado esperando ver la magia del equipo mejor reforzado de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad