Escucha ahora

Locura TUDN


Kylian Mbappé tiene sus días contados en el PSG

El diario francés L Equipe adelantó que el deseo del delantero es cumplir el año de contrato que le resta y salir libre en 2022

Kylian Mbappé tiene sus días contados en el PSG

Killyan Mbappe. Foto: Getty Images

Malas noticias para el Paris Saint Germain, ya que Kylian Mbappé tiene sus días contados en la institución. 

El diario francés L´ Equipe adelantó que el deseo del delantero es cumplir el año de contrato que le resta y salir libre en 2022, una decisión que sin duda alguna no es del agrado de los parisinos, ya que podría perder a uno de sus más valiosos jugadores, tanto en lo deportivo como en lo económico. 

Una de las principales razones por las que abandonaría a los de la capital del amor, es por su deseo y sueño de llegar al Real Madrid. Además uno de sus tantos intereses es ganar la Uefa Champions League, situación que ve lejos de lograrlo en el PSG. 

Por su parte, los merengues ya han preguntado por el francés en diversas ocasiones, pero la respuesta es clara y contundente: el futbolista no está a la venta. Aunque en estos momentos el riesgo de perderlo es alto, ya que se puede ir sin dejarle un beneficio monetario al equipo y ahí Nasser Al-Khelaïfi no le quedaría de otra más que venderlo. 

Hasta el momento el ex del Mónaco no ha dado una respuesta y el mismo Nasser ha tenido que intervenir en las negociaciones, ya que su deseo es mantener a él y a Neymar que ya renovaron, hasta el Mundial de Qatar 2022.