• Actualizado 30 Nov 2022 21:07

La actividad de la Eurocopa el grupo F “de la muerte”

En el primer encuentro, Hungría y Francia se vieron las caras, aunque los húngaros llegaban como víctimas sorprendieron yéndose al frente en el marcador

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images(Thot)

En la actividad de la Eurocopa el grupo F “de la muerte” entró en acción con su segunda jornada.

En el primer encuentro, Hungría y Francia se vieron las caras, aunque los húngaros llegaban como víctimas sorprendieron yéndose al frente en el marcador en el agregado del primer tiempo con un gol de Attila Fiola. Fue hasta el minuto 66 que el conjunto francés consiguió el empate con un tanto de Griezmann. 

El segundo partido fue un juegazo entre Portugal y Alemania. Cristiano Ronaldo adelantó a los portugueses al minuto 15, al 35 y al 39 los teutones le dieron la vuelta con 2 autogoles de Rubén Díaz y Raphael Guerreiro. Para la segunda parte, Robin Gossens y Kai Havertz aumentaron la ventaja a 4 goles, al final Diogo Jota anotó el segundo de los luisitanos que no pudieron evitar la derrota. 

España cierra la actividad sabatina y la jornada 2 del grupo E en contra de Polonia. En el primer tiempo España abrió el marcador al minuto 25 con un gol de Álvaro Morata, aunque los Polacos estrellaron el balón un par de veces en el travesaño no pudieron anotar. Para la segunda parte al minuto 54 Robert Lewandowski le dio el empate a Polonia. Al 58’ Gerard Moreno falló un penal que terminó por sentenciar el empate 1-1.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad