Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


La actividad de los cuatro grandes de la liga MX rumbo al Apertura 2021

América, Chivas, Cruz Azul y Chivas se alistan para arrancar con el gran potencial que los representa esta nueva temporada

La actividad de los cuatro grandes de la liga MX rumbo al Apertura 2021

Liga MX . Foto: mexsport

Los 4 equipos grandes del futbol mexicano continúan con su actividad en la pretemporada de cara al torneo Apertura 2021 que está por comenzar. 

Primero, los Pumas derrotaron el viernes pasado al San Antonio FC por 4 goles a 2 en el Toyota Field. 

El cuadro universitario dio un buen juego de preparación, para sumar así otro triunfo, ya que anteriormente había derrotado a Morelia por 3 tantos a 1. 

A Pumas le queda un juego más de preparación, el cual será ante Querétaro en San Antonio, Texas. 

Por otra parte, las Chivas siguen sin ganar en la pretemporada, ya que cayeron por la mínima diferencia ante Rayados de Monterrey el pasado domingo en el Alamodome. 

El siguiente y último juego para El Rebaño será el próximo jueves 15 de julio ante Pachuca, para así alistarse de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX. 

Además, el América cerró la preparación con 3 triunfos en sus 3 encuentros, donde el último fue ante Tigres por 1 tanto a 0 el sábado 10 de julio, ante el ex técnico Miguel Herrera. 

Anteriormente, los de Santiago Solari habían derrotado a Santos y Atlas por la mínima diferencia y ya se preparan para el primer enfrentamiento de la campaña ante Querétaro el 22 de julio. 

Por último, Cruz Azul le pegó por 1 tanto a 0 al Austin Bold el domingo 11 de julio y así se encuentran listos para medirse a León en el Campeón de Campeones el próximo 18 de julio.