Escucha ahora

4to. Cuarto


La actividad de los mexicanos en Europa

Regular fin de semana para nuestros compatriotas

La actividad de los mexicanos en Europa

Hirving Lozano se lamenta Napoli. Foto: Getty Images

Es momento de repasar la actividad de los mexicanos en el viejo continente.

En Inglaterra, Raúl Jiménez fue el más destacado participando los 90 minutos y anotando un golazo en el empate 1-1 del Wolverhampton frente al Newcastle United.

Vámonos hasta España, en donde Héctor Herrera disputó todo el segundo tiempo en el triunfo del Atlético de Madrid 2-0 sobre el Real Betis de Lainez y Guardado que se quedaron sin participación.

Este lunes Néstor Araujo y el Celta de Vigo visitarán al Levante para cerrar la fecha en España.

Mientras tanto en Portugal, Jesús "Tecatito" Corona estuvo 92 minutos en campo en el triunfo de los Dragones 1-0 sobre Gil Vicente. Asimismo, el defensor de 18 años Jesús Alejandro Gómez se quedó en la banca en el empate del Boavista ante Famalicao.

En la Serie A de Italia, Hirving Lozano volvió a ser titular, pero salió de cambio al minuto 58 y su Napoli vino de atrás para doblegar 2-1 al recién ascendido Benevento.

Vámonos hasta Holanda, porque Edson Álvarez entró de cambio y jugó 19 minutos en la goleada historia del Ajax 13-0 frente al Venlo.

Por último, en Bélgica Omar Govea estuvo solo medio tiempo en la derrota de su equipo Zulte Waregem 3-0 frente al Oostende.