;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:03

La actividad del fin de semana para los mexicanos en Europa

Los aztecas tendrán una jornada bastante interesante

Raúl Jiménez con el Benfica. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez con el Benfica. Foto: Getty Images(Thot)

La actividad de los mexicanos en Europa inicia este sábado, con dos encuentros fundamentales en España en la búsqueda de los puestos europeos.

El Sevilla de Miguel Layún visita al Celta de Vigo con la urgencia de los tres puntos ya que en este momento está fuera del último puesto de competiciones europeas al ubicarse en séptimo lugar.

Por otro lado Andrés Guardado y el Betis se enfrantarán al Eibar. Los béticos se encuentran en la sexta posición de la tabla luego de una buena temporada que los clsificaría a Europa League.

El mismo sábado en Portugal, el Benfica de Raúl Jiménez visita al Setubal con la intención de mantener el liderato que recién obtuvieron la semana pasada tras la derrota del Porto. Los dragones se medirán el domingo al Deportivo Aves.

Hirving Lozano y el PSV tendrán un duelo importante ante el Az Almaark, tercer lugar de la liga holandesa, mientras que el Standard de Lieja de Guillermo Ochoa se enfrenta al Genk en la recta final de el futbol de Bélgica.

Finalmente el domingo, Javier Hernández visitará con el West Ham al Chelsea en un duelo en el que se lucha por el orgullo entre el este y el oeste de Londres. Héctor Moreno se enfrentará al Girona, el equipo revelación de España.

Mientras que el Frankfurt de Marco Fabián intentará recuperar el buen ritmo que habían mostrado en la temporada para recuperar el tercer lugar de la Bundesliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad