;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:00

La actualidad del presunto caso de racismo contra Félix Torres

Así va el proceso que se denunció en el juego ante San Luis

Félix Torres entrenando . Foto: Mexsport

Félix Torres entrenando . Foto: Mexsport(Thot)

Atlético de San Luis presentó una serie de videos en defensa de las acusaciones del equipo de Santos, el cual reclamó racismo por parte de Germán Berterame  en contra del zaguero lagunero Félix Torres. 

En uno de los videos se puede observar cómo el jugador ecuatoriano no salió llorando del terreno de juego, tal y como lo habían expuesto los elementos de Santos al término del partido. 

Asimismo, en otro video, se escucha lo sucedido antes de que Félix Torres empujara al balonero de San Luis; el cuál le decía “dame el balón, dame el balón, te estoy viendo”  así como algunas palabras altisonantes durante la trifulca entre los elementos de la banca del equipo ´Potosino´ y algunos jugadores de Santos. 

En otra de las grabaciónes se ve como Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi, increpa al comisionado del encuentro, eso si, aunque no existe audio de dicho video, diversas fuentes señalan que las palabras fueron “Le dijeron negro a mi jugador, es racismo, espero lo pongas, porque si no, vas a saber quién es Alejandro Irarragorri y te va a pesar”. 

Por otra parte, en la cédula arbitral se detalló que el directivo bajó al área de vestidores para pedir de forma respetuosa que dentro del informe arbitral incluyeran el acto de racismo, además de la falta de balones durante el encuentro. 

De esta manera, todo queda a disposición de la Comisión Disciplinaria para analizar todas las pruebas recabas en los últimos días y así determinar una conclusión del caso.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad