Escucha ahora

Territorio Azul


La Agencia Libre de la NFL empezó con todo

Muchos movimientos se han dado

La Agencia Libre de la NFL empezó con todo

Balón de la NFL. Foto: Getty Images

Comenzó el periodo de Agencia Libre en la NFL. A partir de este momento, todas las franquicias podrán negociar los servicios de jugadores que no tengan contrato con otras organizaciones, así como tener la posibilidad de un intercambio o liberar a los mismos para un desahogo en el tope salarial. 

Sin duda alguna, los Patriotas de Nueva Inglaterra han dado la sorpresa llevándose a los alas cerradas más codiciados; Jonnu Smith de los Titans y Hunter Henry de los Chargers, además de renovar a Cam Newton por un año, sumándole al receptor ex de los Raiders, Nelson Agholor, al linebacker Matt Judon, Jalen Mills ex Philadelphia, y Henry Anderson.

Asimismo, el Washington Football Team se ha hecho de los servicios del quarterback Ryan Fitzpatrick quien pasó la última temporada en los Delfines de Miami. Por su parte, los Chicago Bears ha firmado al ex mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Andy Dalton. 

Los Bills de Buffalo han sumado la incorporación del ex receptor de los Saints, Emmanuel Sanders, mientras que los Kansas City Chiefs incorporaron al guardia Joe Thuney y Tennesee al linebacker ex ´Acerero´ de Pittsburgh Bud Dupree. 

Finalmente, los Jacksonville Jaguars han sumado al receptor Marvin Jones, al corredor Carlos Hyde, a los cornerback´s Sidney Jones y Shaquill Griiffin, además de tackle Malcolm Brown.