Escucha ahora

Música


La agenda de los Mexicanos en Europa para este fin de semana

Néstor Araújo y Javier Aguirre se verán las caras en duelo directo por el no descenso

La agenda de los Mexicanos en Europa para este fin de semana

Néstor Araujo y Javier Aguirre. Foto: Getty Images / W Deportes

Repasamos la agenda de este fin de semana de los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente.

Este viernes arranca la actividad para los aztecas con el Betis de Andrés Guardado que recibe en casa al Mallorca. Recordar que Diego Lainez no fue convocado por una lesión abdominal.

También el Napoli juega este día frente al Brescia en la jornada 25 de la Serie A. El Chucky Lozano es duda debido a una leve contractura en el aductor derecho.

Para el sábado, duelo de mexicanos en la liga de española. El Celta de Vigo de Néstor Araujo se enfrentará al Leganés de Javier Aguirre en un choque vital por el no descenso.

Para el domingo abren el telón Raúl Jiménez y los Wolves, que quieren devorarse a los Canarios del Norwich City buscando acercarse a zona de puestos europeos de la Premier League.

En Holanda, el PSV de Erick Gutiérrez se mete a la casa del Vitesse, mientras que Edson Álvarez y el líder Ajax harán lo propio en el campo del Heracles en la fecha 27 de la Eredivisie.

Y finalmente, el Porto del Tecatito Corona que buscará la punta de la Primeira Liga cuando reciba al Portimonense.

Destacar que Héctor Herrera no estará presente en el duelo del Atlético de Madrid ante Villarreal debido a una lesión en la ingle.

Esta es la actividad de los mexicanos en Europa este fin de semana.