;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:10

La Americana se llevó el Pro Bowl, que rindió homenaje a Kobe Bryant

La Conferencia Americana registra 4 victorias al hilo en este tazón

La Americana se llevó el Pro Bowl 2020. Foto: Getty Images

La Americana se llevó el Pro Bowl 2020. Foto: Getty Images(Thot)

Este domingo se jugó una edición más del Pro Bowl de la NFL, en donde la Conferencia Americana se impuso 38-33 a la Nacional en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Del lado de la conferencia Nacional, aparecieron los quarterbcks Russell Wilson de Seattle, además de la leyenda de los Santos: Drew Brees que fue seleccionado por décimo tercera vez en su carrera, y Kirk Cousins de los Vikingos, quién firmó la actuación más destacada del lado azul al completar 13 de 22 intentos con 3 touchdowns.

En la Americana, comandaron Ryan Tanehill de Titanes, y compartiendo el rol estelar Deshaun Watson de Texans con 148 yardas y Lamar Jackson de Baltimore con 185 yardas 2 anotaciones, que además se convirtió en el mariscal de campo más joven en iniciar el Pro Bowl.

El momento más emotivo del partido llegó fuera del emparrillado, cuando jugadores y el estadio completo rindieron un sentido homenaje en forma de ovación a la memoria del fallecido Kobe Bryant, leyenda de la NBA y del deporte.

El tazón de los profesionales se pintó de rojo en la temporada 100 de la NFL, y con esto la Conferencia Americana registra 4 victorias al hilo en el Pro Bowl.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad