;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:59

La ansiada Premier del Liverpool tendrá que esperar dos jornadas más

Repasamos la actividad en la jornada 30 de la Premier League

Liverpool FC. Foto: Getty Images

Liverpool FC. Foto: Getty Images(Thot)

Después de más de 100 días de parón ocasionado por el COVID-19, este fin de semana se jugó la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

De manera sorpresiva, el Liverpool no pudo frente al Everton en el Derby de Merseyside. El partido terminó empatado sin goles, aunque el cuadro de Carlo Ancelotti fue superior, e incluso, tuvo opciones de ganar el juego.

En Londres, Raúl Jiménez volvió a brillar con el Wolverhampton. El Lobo de Tepeji fue quien abrió el marcador frente al West Ham al minuto 73, y al final, los Wolves terminaron ganando el encuentro 2 goles por 0 para seguir luchando por competiciones europeas.

Asimismo, el Manchester United y el Tottenham de Mourinho repartieron unidades luego de empatar a un tanto, en el regreso de Paul Pogba a las canchas. Por su parte, el Arsenal sigue en caída libre. El cuadro de Mikel Arteta volvió a perder contra el Brighton 2 goles por 1 y cayó hasta la décima posición.

En más resultados, el Chelsea  firmó una espectacular voltereta y terminó ganando 2 por 1 contra el Aston Villa para mantener puestos de Champions League, gracias a los goles de Christian Pulisic y Olivier Giroud, en un duelo que también significó el reencuentro entre dos hostóricos como John Terry y Frank Lampard.

 

Además, el Newcastle United superó 3 por 0 al Sheffield United, mientras que el Crystal Palace le venció 2 por 0 al Bournemouth. Finalmente, Southampton goleó 3 por 0 al Norwich City y el Watford empató a un gol frente al Leicester City.

Con estos resultados, el Liverpool se mantuvo como líder absoluto con 83 puntos, a tan solo dos victorias de proclamarse campeón, mientras que Norwich City, Aston Villa y Bournemouth son los 3 equipos que ocupan la zona de descenso.

Cabe mencionar que la jornada 30 cierra este lunes con el duelo entre el Manchester City y el Burnley a las 2 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad