;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:26

La cábala francesa

El cuadro galo cuenta con una ideología para sus partidos en Rusia 2018

Samuel Umtiti|. Foto: W Deportes

Samuel Umtiti|. Foto: W Deportes(Thot)

Las cábalas parecen perseguir a la Selección de Francia en esta Copa del Mundo. Nabil Fekir habia sustituido a Antoine Griezmann en cada uno de los partidos de Francia de Rusia 2018 hasta su encuentro frente a Bélgica, en donde el delantero del Atlético de Madrid se mantuvo los 90 minutos en el campo.

Sin embargo la cábala más curiosa de los galos se encuentra en sus uniformes. Desde que dio el Mundial los franceses no han repetido equipación y han ido rotando los colores de las diferentes partes de su indumentaria.

En su primer partido contra Australia los dirigidos por Didier Deschamps salieron con camiseta y calcetas azules mientras que su short fue rojo. En el siguiente encuentro contra Perú invirtieron los colores, jersey y short azul y sus calcetas rojas, el triunfo apareció una vez más.

En su último encuentro de grupos contra Dinamarca, los franceses portaron shorts azules y lo demás en blanco. Mientras que para octavos de final volvieron a cambiar, usando sus tres colores, rojo en las calcetas, blanco en el short y azul en la camiseta.

Contra Uruguay en cuartos, Francia vistió completamente de blanco y en su útimo partido frente a Bélgica fue de azul totalmente, indumentaria con la que accedieron a la final de Rusia 2018.

Los franceses aún tienen algunas combinaciones por usar a falta del partido más importante del torneo en donde se verá si se cumplió o no su cábala rumbo al campeonato de la Copa del Mundo.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad