;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:40

La competencia interna en América está más fuerte que nunca

Las águilas de Solari piden paciencia para mostrar su verdadero nivel futbolístico

Emanuel Aguilera América. Foto: Mexsport

Emanuel Aguilera América. Foto: Mexsport(Thot)

Luis Fuentes, defensor del América, compartió en conferencia lo fuerte que está la competencia en el equipo por ganarse un lugar en el 11 inicial, ahora bajo las indicaciones de Santiago Solari.

"La competencia interna es muy fuerte. Siempre hace que el nivel se incremente por el mismo roce. No hay un momento en que puedas relajarte. Sabemos la exigencia de la institución. Todos están metidos para ser del agrado del Mister. Algo que mencionas es un punto que puedes tomar a favor. No sabes si vas a jugar o no. Tienes que estar preparado física y mentalmente. El cuerpo técnico está contento por la manera en que se trabaja".

Además el lateral mexicano indicó que las críticas al América siempre van a existir.

"Siempre se va a hablar del equipo. Lo mismo se decía el torneo anterior y calificamos en los primeros cuatro. Y sobre todo, ser un equipo que sepa ganar puntos. No tengo duda e que se está trabajando para ir mejorando aspectos. Que sigamos manteniendo esa línea de seguir cosechando puntos. Es importante y es un aliciente saber que estamos en el equipo más importante y el más ganador".

Por último el dorsal 2 de las Águilas pidió paciencia ya que con el paso de las jornadas el equipo tendrá mejor nivel futbolístico.

"Puedo ser muy puntual y directo. Lo más seguro es que con el pasar de las fechas vamos a ir mejorando. No tuvimos pretemporada ni partidos de preparación. Con la soltura que vayamos teniendo y podamos plasmarlo del terreno de juego, va a ser importante encontrar el equilibrio en todas nuestras líneas e ir potenciando las virtudes", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad