;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:59

La Concacaf anunció que el partido entre México y Guatemala tendrá público

El máximo organismo de la zona, mató el rumor de que la selección jugaría sin público su partido.

Afición Selección Mexicana. Foto: GettyImages

Afición Selección Mexicana. Foto: GettyImages(Thot)

Tras las declaraciones del día lunes por parte del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, externó la posibilidad de encarar su segundo partido en la competición sin público. Sin embargo, la Concacaf lo desmintió horas más tarde por medio de un comunicado oficial, anunciando que el próximo partido a disputarse de la Selección Mexicana se llevará a cabo según lo programado, con la asistencia de aficionados.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol lamentó el comportamiento de la afición tricolor en el debut de su selección en el estadio AT&T frente a Trinidad y Tobago y recalcó que este tipo de comportamientos afectan directamente al equipo, a sus mismos aficionados e inclusive a la ciudad de Dallas, sede de los primeros encuentros de la Selección Mexicana en dicha competición.

Finalizando el comunicado, nuevamente con una invitación a los aficionados a tomar en cuenta la campaña antidiscriminatoria realizada por la Concacaf. Esperando que en los próximos partidos de disputa de la Selección Nacional Mexicana, este tipo de comportamientos sean erradicados, siendo el duelo más próximo frente a Guatemala este miércoles en punto de la 8:30

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad