• 30 ABR 2024, Actualizado 04:13

La convocatoria del Tata Martino para la fecha FIFA

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 23 jugadores

Convocatoria Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx

Convocatoria Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 23 jugadores que fueron convocados para disputar los siguientes dos partidos de la Concacaf Liga de Campeones ante Panamá y Bermudas.

En el listado de Gerardo Martino, llama la atención la convocatoria de Hiram Mier de las Chivas, quien solo ha disputado 7 partidos en el torneo con 555 minutos.

La convocatoria completa es la siguiente: Los 3 porteros son Guillermo Ochoa, Hugo González y sorpresivamente, Sebastián Jurado.

En defensa aparecen: Luis El Chaka Rodríguez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Hiram Mier, César Montes, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Cristian Calderón y Jesús Gallardo.

En el mediocampista están llamados: Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez, Uriel Antuna, Erick Aguirre, Orbelin Pineda y Sebastián Córdova.

Finalmente, los atacantes son: Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y José Juan Macías.

De igual manera, vale la pena recalcar las ausencias de algunos europeos como: Javier Hernández, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Jesús Tecatito Corona y Andrés Guardado.

Por último, el itinerario del Tricolor será el siguiente: La concentración iniciará el domingo 10 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento. El miércoles 13, el combinado nacional viajará a Panamá para disputar su duelo el viernes y estar volando de regreso el sábado a la Ciudad de México. Finalmente, el lunes 18 se moverán a Toluca para jugar contra Bermudas el martes y después romper filas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad