Escucha ahora

Música


La Copa MX vivirá su cuarta jornada

Conoce los duelos que se disputarán en esta cuarta fecha del torneo de Copa

La Copa MX vivirá su cuarta jornada

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Las emociones en la Copa MX se reanudan está semana con los siguientes enfrentamientos, el martes en punto de las 19: 00 horas, se verán las caras Puebla y Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, escenario donde jugaron el pasado viernes e igualaron a un gol en la liga.

A la misma hora Celaya le hará los honores al Monterrey en el Miguel Alemán Valdez, los Rayados lideran su grupo con cuatro unidades, pero su rival puede igualarlos en puntos si consiguen la victoria en su compromiso correspondiente a la cuarta fecha.

Por otro lado, Gallos Blancos recibirá al Pachuca en Querétaro y la jornada se cierra a las 9:00 PM, con los juegos de Santos contra Juárez en Torreón, así como el de Cruz Azul en contra de Zacatepec en el Estadio Azul.

Para el miércoles Necaxa se mide a Mineros en el estadio Victoria, mientras que Dorados recibirá al Toluca, ambos encuentros a las 19:00 horas; por otro lado, León jugará ante el Veracruz seis minutos después.

La actividad de dicha jornada concluye en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, donde Potros de la UAEM recibirán al América.