;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:00

La crisis de Cruz Azul en este arranque del 2021

Falta de resultados y problemas extra cancha tienen a la Máquina metida en un bache

Cruz Azul crisis. Foto: Getty Images

Cruz Azul crisis. Foto: Getty Images(Thot)

Como se dice coloquialmente, Cruz Azul comenzó el 2021 con el pie izquierdo. La Máquina esta hundida en una crisis de la que no ha podido salir desde aquella fatídica noche contra los Pumas.

Los cementeros arrancaron este torneo con 2 derrotas consecutivas, ante rivales inferiores en el papel como Santos Laguna y Puebla.

Actualmente, Cruz Azul es penúltimo de la tabla general con 0 puntos y es uno de los 4 equipos que no ha metido un solo gol en 180 minutos.

Pero eso no es todo, y es que apenas este fin de semana, la figura del equipo, Jonathan Rodríguez, se vio involucrado en una indisciplina en plena concentración con un video filtrado en una fiesta antes de enfrentar a Puebla.

'El Cabecita' fue grabado en una reunión con alcohol con la indumentaria del equipo, junto a varias personas y sin respetar la sana distancia. La consecuencia fue que Cruz Azul no pudo contar con él como titular por una supuesta sobrecarga muscular, y al final terminaron perdiendo en casa contra Puebla.

Además, el problema para La Máquina podría agravarse en las próximas horas. Y es que de acuerdo a información de Carlos Córdova, un equipo de China habría puesto sobre la mesa 6 millones de dólares para llevarse al delantero uruguayo.

En caso de concretarse la venta, Cruz Azul se quedaría únicamente con Santiago Giménez como centro delantero, y dejaría ir a uno de los mejores goleadores del fútbol mexicano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad