;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:44

La crisis de los delanteros de Chivas

Los atacantes del Rebaño pasan por una mala racha

Oribe Peralta. Foto: GetyyImages

Oribe Peralta. Foto: GetyyImages(Thot)

Oribe Peralta no ha podido marcar un solo gol con la camiseta del Guadalajara y ya llego al año sin poder anotar en la Liga BBVA MX.

Sin embargo, no es el único delantero al que no le ha ido bien con las Chivas en los últimos años. Futbolistas como Miguel Sabah, Jared Borgetti o Aldo de Nigris también tuvieron un paso tormentoso por la perla tapatía.

Pocos recuerdan que Jared Borgetti tuvo un breve paso de seis meses por el Rebaño antes de su retiro y en 12 partidos no pudo marcar un solo gol participando en Libertadores y Liga.

Miguel Sabah es otro caso parecido, llegó en el 2013 al equipo y disputó 27 encuentros en los que apenas pudo perforar las redes en tres ocasiones.

Aldo de Nigris es tal vez el caso más recordado. El delantero venía de ganar absolutamente todo en Monterrey y anotar goles al por mayor. Seis millones de dólares pagó Guadalajara por sus servicios y apenas pudo marcar 10 tantos en 55 duelos, durante los dos años que permaneció en la institución.

El actual goleador de las Chivas es Alan Pulido, quien ya le dio un título con sus goles, pero tampoco tiene el mejor promedio, ya que en promedio, convierte un gol cada cuatro partidos con los rojiblancos.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad