Escucha ahora

Música


La delegación mexicana ya se encuentra en territorio japonés

El Comité Olímpico Mexicano, informo que los vuelos se reanudarán hasta el 16 de julio, para que viaje el restode la delegación mexicana

La delegación mexicana ya se encuentra en territorio japonés

Juegos de Tokio. Foto: Getty Images

A menos de 10 días de que arranquen de los Juegos de Tokio, parte de la delegación mexicana ya se encuentra en territorio japonés.


Los atletas mexicanos, se encuentras instalados en la ciudad de Hiroshima, donde desarrollan los campamentos de preparación para llegar a tope en las diferentes competencias.


Desde el 6 de julio viajó el primer contingente, que fue la selección de Softbol, misma que ya había tenido algunos compromisos en territorio japonés, además, hicieron lo propio, la remera Kenia Lechuga, la nadadora Melissa Rodríguez y Sofía Reynoso de canotaje.
Dos días más tarde, la Selección Mexicana de Futbol, comandada por Jaime Lozano, volaría para preparar su último duelo ante Nueva Zelanda el 15 de julio.
Mientras que el equipo de ciclismo de ruta, Yareli Salazar y Eder Frayre, ya fueron recibidas en tierras olímpicas desde el 11 de este mes.


El 13, por parte del equipo de vela, arribaron Elena Oetiling y Juan Ignacio Pérez, mientras que la rama ecuestre Martha Fernanda del Valle, ya se encuentra volando al continente asiático.


El Comité Olímpico Mexicano, informo que los vuelos se reanudarán hasta el 16 de julio, para que viaje el resto de la delegación mexicana.