;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 07:05

"La eliminación del Ascenso es una herida que no va a sanar en mucho tiempo": Manuel Mansur

El directivo habló en Los Campamentos

Miguel Mansur Correcaminos. Foto: Club Correcaminos

Miguel Mansur Correcaminos. Foto: Club Correcaminos(Thot)

Miguel Mansur Presidente del Club Correcaminos, habló en los Campamentos sobre lo difícil que será para la institución tamaulipeca, reponerse emocionalmente de la decisión que tomaron los directivos del fútbol mexicano de eliminar el Ascenso.

“Es una herida que no va a cerrar en mucho tiempo. Hubieras estado cuando platiqué con los jugadores y les comenté que esto se acababa, que esto tenía un tope, un final. Es bien difícil decirle a jóvenes, a un equipo de profesionales como Roberto Hernández, Daniel Ipata y tanta gente que depende del futbol”.

Por otro lado el directivo señaló su compromiso con los jugadores, para que los que se queden sin trabajo, por lo menos cobren el contrato que tienen vigente con el club.

“Primeramente terminar de pagar los contratos qe tenemos con cada uno de ellos, porque es una ley y es un compromiso que tenemos con cada uno de ellos. Y la otra es ver en qué los podemos ayudar. No hay reglas caras aún para la próxima liga, es más, ni las del Balompié las tiene claras. Imagínate a dónde estamos llevando el fútbol”.

Finalmente Miguel Mansur reiteró que no se arrepiente de haber ingresado al negocio del fútbol hace unos meses, a pesar de las decisiones que se toman de manera unilateral, sin tener proyectos concretos en el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad